Beneficios

 

 

1. Garantía

 

Al adquirir un motor remanufacturado Meximotor usted obtendrá una garantía tan amplia como la de un motor nuevo, ya que los motores se remanufacturan bajo las mismas especificaciones que rigen al fabricante original.

 

2. Ahorros

 

Gracias a nuestra gran capacidad de producción, con lo último en tecnología y bajos costos de producción, podemos ofrecer ahorros verdaderos a los gerentes de flota. Adicionalmente, instalando nuestros motores remanufacturados, los vehículos estarán de vuelta en su ruta mucho más rápido y a un menor costo.

 

3. Facilidad para su adquisición

 

Tenemos motores remanufacturados para casi todo tipo de marca y modelo de vehículos. Además de tener un extenso surtido de motores para su rápida entrega, podemos entregar los motores a todo lo largo y ancho del país.

 

4. Mantenimiento Sencillo

Nuestros motores remanufacturados no requieren de mayor atención, servicio o cuidado que un motor nuevo. El mantenimiento preventivo normal para cualquier vehículo es suficiente: cambios de aceite cada 5,000 Km, afinaciones mayores cada 10,000 Km, etc.

 

5. Tecnología

 

Nuestros motores remanufacturados son tan buenos o mejores que uno nuevo, ya que cuentan con novedades o actualizaciones tecnológicas y de ingeniería que incrementan su desempeño y duración.

 

6. Cuidado del Medio Ambiente

 

Una ventaja significativa de los motores remanufacturados, es que extienden la vida del vehículo al cual se le instala uno, y por lo tanto, se reduce la cantidad de vehículos y motores de desecho. Gracias a esto, vehículos y motores dejan de ser desperdicio, continúan con vida útil, y evitan su confinamiento, lo que resulta en una menor contaminación del suelo y aire. Extender la vida útil de un producto es clave para la conservación de los recursos naturales de nuestro planeta.

 

7. Incremento de Utilidades

 

La suma de los beneficios antes citados se resume en lo que los gerentes de flota más necesitan: incremento de utilidades para su empresa.

© 2019 Meximotor, SA de CV. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now