top of page

EN MEXIMOTOR CELEBRAMOS NUESTRO XL ANIVERSARIO CONVIRTIÉNDONOS EN PROVEEDORES TIER 2 DE NISSAN NORTH


En Meximotor celebramos el 40 aniversario de nuestra fundación con la presencia del Sr. Gobernador del Estado de Aguascalientes, el Ing. Carlos Lozano de la Torre, quien presidió el evento que comenzó con la develación de la placa conmemorativa por parte de la Sra. Consuelo Chávez de Ortega, Presidente Honoraria de nuestra empresa y en presencia de Gastón Ortega, nuestro Director General

Acto seguido el Gobernador, su esposa, funcionarios de Meximotor e invitados especiales pasaron al interior de la planta en donde se dio a conocer que Nissan North America nos ​​ha seleccionado como proveedor Tier 2 en el mercado de repuesto dentro de su exitoso programa Nissan Value Advantage, en asociación con AER Manufac​​turing, la e​​mpresa de remanufactura con mayor prestigio en los Estados Unidos de América.

El programa inició con un Discurso de Bienvenida que corrió a cargo del Lic. Carlos Ortega, Director Comercial de Meximotor, quien además de informar del importante nombramiento, agradeció a los presentes su asistencia al evento y dio a conocer un breve semblante de la empresa desde sus inicios en 1974, a cargo de su fundador Don Jacobo Ortega Rosenblum, a quien por cierto hizo mención especial no solo por su trayectoria sino también por coincidir este evento con su tercer aniversario luctuoso.

Su discurso finalizó con la presentación del video corporativo.

Al terminar el video el Sr. Nolan Skaggs, presidente de AER Manufacturing, ofreció un resumen de la trayectoria de su empresa que data de los años 40 del siglo pasado, y resaltó las operaciones de nuestra empresa, enfatizando que la calidad entre Meximotor y AER están al mismo nivel, y que con gusto se asociaba con nuestra empresa, algo que usualmente AER Manufacturing no hace.

Finalmente tomó la palabra el Ing. Carlos Lozano de la Torre, quien agradeció a la familia Ortega Chávez, en especial a su presidente honoraria “Doña Chelito”, su preferencia por establecerse en Aguascalientes hace ya más de 21 años, y le deseó a la empresa el mejor de los éxitos en este nuevo y prometedor proyecto.

Al terminar su intervención, el Ing. Lozano y los miembros del presídium realizaron un tour por nuestras instalaciones, en donde el Ing. Eduardo Ortega, Director de Ingeniería, dirigió el recorrido ofreciendo una breve explicación de las diferentes operaciones que realizamos, subrayando aquellos procesos que nos distinguen de nuestros competidores y contestando a las preguntas del auditorio.

El evento terminó en el comedor de la empresa, en donde los invitados disfrutaron de ricos snacks y brindaron por el éxito de nuestra empresa.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
bottom of page