EN MEXIMOTOR CELEBRAMOS NUESTRO XL ANIVERSARIO CONVIRTIÉNDONOS EN PROVEEDORES TIER 2 DE NISSAN NORTH AMERICA

June 27, 2015

 

En Meximotor celebramos el 40 aniversario de nuestra fundación con la presencia del Sr. Gobernador del Estado de Aguascalientes, el Ing. Carlos Lozano de la Torre, quien presidió el evento que comenzó con la develación de la placa conmemorativa por parte de la Sra. Consuelo Chávez de Ortega, Presidente Honoraria de nuestra empresa y en presencia de Gastón Ortega, nuestro Director General

 

 

 

 

 

 

Acto seguido el Gobernador, su esposa, funcionarios de Meximotor e invitados especiales pasaron al interior de la planta en donde se dio a conocer que Nissan North America nos ​​ha seleccionado como proveedor Tier 2 en el mercado de repuesto dentro de su exitoso programa Nissan Value Advantage, en asociación con AER Manufac​​turing, la e​​mpresa de remanufactura con mayor prestigio en los Estados Unidos de América.

 

 

 

El programa inició con un Discurso de Bienvenida que corrió a cargo del Lic. Carlos Ortega, Director Comercial de Meximotor, quien además de informar del importante nombramiento, agradeció a los presentes su asistencia al evento y dio a conocer un breve semblante de la empresa desde sus inicios en 1974, a cargo de su fundador Don Jacobo Ortega Rosenblum, a quien por cierto hizo mención especial no solo por su trayectoria sino también por coincidir este evento con su tercer aniversario luctuoso.

 

 

 

Su discurso finalizó con la presentación del video corporativo.

 

 

 

Al terminar el video el Sr. Nolan Skaggs, presidente de AER Manufacturing, ofreció un resumen de la trayectoria de su empresa que data de los años 40 del siglo pasado, y resaltó las operaciones de nuestra empresa, enfatizando que la calidad entre Meximotor y AER están al mismo nivel, y que con gusto se asociaba con nuestra empresa, algo que usualmente AER Manufacturing no hace.

 

 

 

Finalmente tomó la palabra el Ing. Carlos Lozano de la Torre, quien agradeció a la familia Ortega Chávez, en especial a su presidente honoraria “Doña Chelito”, su preferencia por establecerse en Aguascalientes hace ya más de 21 años, y le deseó a la empresa el mejor de los éxitos en este nuevo y prometedor proyecto.

 

 

 

Al terminar su intervención, el Ing. Lozano y los miembros del presídium realizaron un tour por nuestras instalaciones, en donde el Ing. Eduardo Ortega, Director de Ingeniería, dirigió el recorrido ofreciendo una breve explicación de las diferentes operaciones que realizamos, subrayando aquellos procesos que nos distinguen de nuestros competidores y contestando a las preguntas del auditorio.

 

 

 

El evento terminó en el comedor de la empresa, en donde los invitados disfrutaron de ricos snacks y brindaron por el éxito de nuestra empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Prueba de Funcionamiento de un Motor Remanufacturado

March 13, 2015

1/2
Please reload

Recent Posts

January 30, 2020

September 13, 2018

Please reload

Search By Tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic

© 2020 Meximotor, SA de CV. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now