10 Cosas Sobre los Motores Remanufacturados Meximotor

May 12, 2016

Muchos gerentes de flota están considerando opciones que les permitan disminuir costos y aumentar la vida útil de sus vehículos. La remanufactura del motor de un vehículo, en comparación con la reposición del vehículo mismo, es un elemento clave para decidir mantener los vehículos de la flota en servicio por más tiempo, y de una manera económica. Los motores remanufacturados reducen los costos operativos de las flotas.

 

Las empresas que remanufacturamos motores tomamos un motor usado y lo hacemos tan parecido a uno nuevo como sea posible. No solo lo rectificamos o reconstruimos: un motor remanufacturado es completamente desarmado, lavado, desincrustado, inspeccionado, maquinado, armado y probado para asegurar su calidad funcional. Es mucho más complicado que simplemente cambiar algunos componentes usados y rectificar las partes a la siguiente medida.

 

Cualquier defecto de fabricación conocido en algún motor, es reparado durante el proceso de remanufactura, haciendo muchas veces al motor remanufacturado inclusive mejor que uno nuevo.

 

 

A continuación listamos 10 cosas que todo Gerente de Flota debe saber acerca de los motores remanufacturados Meximotor:

 

1. Garantía. La garantía de nuestros motores remanufacturados es tan amplia como la de un motor nuevo. Los motores se remanufacturan bajo las mismas especificaciones que rigen al fabricante original.

 

2. Ahorros. Instalando motores remanufacturados, los vehículos están de vuelta en su ruta mucho más rápido y a un menor costo que adquiriendo y acondicionando unidades nuevas, además de que no existen costos por depreciación. Mencionamos grandes descuentos por volumen?

 

3. Facilidad para su adquisición. Contamos con motores remanufacturados para casi todo tipo de marca y modelo de vehículos, y los entregamos a todo lo largo y ancho del país.

 

4. Relación con los Fabricantes de Equipo Original (OEM). Mantenemos una estrecha relación con los fabricantes de equipo original – en particular somos proveedores Tier 2 de Nissan - quienes confían plenamente en nuestra seriedad y profesionalismo.

 

5. Tradición. La industria de la remanufactura de motores existe desde hace más de 70 años, remanufacturado motores para los fabricantes de equipo original bajo estrictas normas de calidad. Nosotros cumpliremos 42 años de existencia en México en este 2016.

 

6. Mantenimiento Sencillo. Un motor remanufacturado no requiere de mayor atención, servicio o cuidado que un motor nuevo, como cambios de aceite cada 5,000 Km. o afinaciones mayores cada 10,000 Km.

 

7. Tecnología. Como empresa líder en la industria, utilizamos siempre tecnología de vanguardia. Nuestro personal tiene extensos y continuos programas de entrenamiento y capacitación, además de contar con amplia experiencia en el ramo.

 

8. Cuidado del Medio Ambiente. Una ventaja significativa de los motores remanufacturados, es que extienden la vida del vehículo al cual se le instala uno, y por lo tanto, se reduce la cantidad de vehículos y motores de desecho. Gracias a esto, vehículos y motores dejan de ser desperdicio, continúan con vida útil y evitan su confinamiento, lo que resulta en una menor contaminación del suelo y aire. Extender la vida útil de un producto es clave para la conservación de los recursos naturales de nuestro planeta.

 

 

9. Remanufactura vs. Reconstrucción. Comúnmente se confunden los términos, aunque son completamente diferentes: mientras que en la reconstrucción solo se reparan o reemplazan algunas partes y componentes del motor, en la remanufactura se sigue un proceso mucho más complejo y completo, que resulta en un motor igual o mejor que cuando fue originalmente fabricado.

 

10. Confiabilidad. Otorgamos una garantía competitiva, proveemos ahorros significativos a las flotas, remanufacturamos motores  bajo estrictas especificaciones técnicas y procesos de calidad y ofrecemos productos de fácil adquisición y mantenimiento, entre otros. Somos socios estratégicos brindando a las flotas y sus responsables lo que ellos más necesitan: Confianza.

 

Al elegir entre las diferentes propuestas para optimizar el rendimiento de los motores de su flota, compare siempre las siguientes características: calidad, garantía y precio. Permítanos ayudarlo a incrementar la productividad y duración de su flota. Somos expertos en esto.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Prueba de Funcionamiento de un Motor Remanufacturado

March 13, 2015

1/2
Please reload

Recent Posts

January 30, 2020

September 13, 2018

Please reload

Search By Tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic

© 2019 Meximotor, SA de CV. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now