top of page

Detroit Auto Show 2017


DETROIT (Clickon Detroit) – Aunque hasta el lunes 14 dará inicio el North American Internacional Auto Show en su edición 2017, en el Cobo Center de Detroit, Michigan, este domingo 8 un buen número de marcas de renombre tuvieron presentaciones explosivas y grandes revelaciones.

Dos nombres no tradicionales en el ámbito automotriz de Detroit robaron cámara: Disney Pixar reveló nueva información sobre "Cars 3," incluyendo un nuevo personaje y una réplica tamaño natural del "Rayo McQueen" lo que seguramente va a ser el sitio más atractivo para los niños que asistan a este show de este año, del 14 al 22 de enero.

Luego Google saltó a escena con John Krafcik, el Director General de la división de Waymo de la empresa, mostrando una Chrysler Pacifica equipada con sensores para la conducción autónoma. ¿Signos de progreso? El costo de los sensores está cayendo, como también está disminuyendo el tiempo que toma Waymo en registrar millas de prueba. Krafcik dijo que el objetivo es acercar la tecnología de conducción autónoma a millones de personas. Comenzarán a probar en una flota de minivans en los caminos públicos de California y de Arizona el próximo mes.

General Motors y su Directora Mary Barra acabaron con el misterio alrededor de la esperada actualización de su Chevrolet Traverse, mostrando el nuevo y deslumbrante modelo.

A continuación les mostramos una galería de fotografías interactivas de algunos de los modelos más esperados en el Detroit Auto Show 2017. Sólo haz click en la imagen y revisa la información que hay al respecto (en inglés) e incluso hay algunos en los que puedes ver un corto video.

Nissan Titan Warrior

VW Atlas

Audi SQ5

Nissan VMotion 2.0

Ford F150

Mercedes benz AMG GT C Edition 50

Y de la misma manera te presentamos los recientemente galardonados: auto del año, vehículo utilitario del año y camioneta del año.

TRUCK OF THE YEAR - Honda Ridgeline

UTILITY VEHICLE OF THE YEAR – Chrysler Pacifica

CAR OF THE YEAR - Chevy Bolt

Esperamos que te haya gustado este post. Tus comentarios por favor en Facebook y Twitter.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
bottom of page