top of page

La Emoción Automotriz Atrae a Más de 100,000 Personas al Auto Show Detroit 2017


Enero 14, 2017 (NAIAS) - El North American International Auto Show de Detroit (NAIAS) anunció hoy que la asistencia para el arranque de la edición 2017 al público en general fue de 109,643 personas, un aumento de más de 2.000 personas con respecto al año pasado.

"Caminar por los pasillos el día de hoy fue un momento inolvidable, al ser testigo de caras muy sonrientes, jóvenes y mayores, que están experimentando el show más espectacular y con la tecnología más avanzada en diseño automotriz," dijo Sam Slaughter, Presidente del NAIAS de 2017.

Más de 5,100 periodistas, además de casi 40,000 ejecutivos, diseñadores e ingenieros, y casi 13,000 personas altruistas, ayudó a crear una gran emoción entre la gran multitud que llenó el Cobo Center el día de hoy.

Junto a 750 autos en exhibición, un nuevo "vehículo" hizo su debut mundial esta mañana cuando Chevrolet, en unión con estudiantes de la comunidad de Cody Rouge de Detroit, A Word in Motion (Un Mundo en Movimiento) y FIRST LEGO® League, dio a conocer su batimóvil de tamaño real de LEGO®.

Por demanda popular, el NAIAS ofrecerá un desfile en el área principal del show a las 15:30 y 19:00 horas diariamente, del 14 al 22 de enero. Cada desfile contará con un sinfín de automóviles exóticos, personalidades locales de televisión, radio y deportes, y hasta algunos payasos y sorpresas especiales.

EyesOn Design

Un automóvil que atrae la atención del público, es el ganador del premio EyesOn Design por su "Excelencia en el Diseño de Automóviles de Producción", el Kia GT Stinger 2018, desarrollado en gran parte en el circuito de Nürburgring, Alemania. Cuenta con un motor de 6 cilindros capaz de desarrollar hasta 365 HP.

Otros ganadores del EyesOn Design:

Mejor Automóvil Prototipo: Nissan VMotion 2.0 Concept, que también ganó el premio Uso Innovador de Color, Gráficos y Materiales

Mejor Camioneta / SUV de Producción: Chevrolet Traverse

Mejor Camioneta / SUV Prototipo: Volkswagen I.D Buzz

Mejor Diseño Interior: Lexus LS 2018

Mejor Experiencia del Usuario: BMW Serie 5 2018

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
bottom of page