¡NASCAR PEAK Mexico Series en Aguascalientes!

August 20, 2018

El próximo domingo 21 de octubre regresa el serial más importante a nivel nacional al Óvalo de Aguascalientes, la NASCAR PEAK Mexico Series en su décima carrera de 2018, en donde se espera nuevamente una actuación sobresaliente del #26 Santiago Tovar, quien en la sexta fecha de la NASCAR PEAK Mexico Series, el 29 de julio pasado en Aguascalientes, finalizó en el Top 10.

 

 

En esta carrera, Santiago no se mostró satisfecho por la falta de tiempo para poder encontrar un buen balance de su vehículo y pelear las primeras posiciones como ha ocurrido en fechas pasadas.  “Nos vamos con otro top 10, el quinto en 6 carreras, lo cual habla de que somos constantes; no encontramos el balance, batallamos todo el fin de semana, pero rescatamos puntos que son importantes para el campeonato”, dijo Santiago.

 

  

Santiago Tovar se ubica en el quinto lugar en los rankings de este año. Sólo el líder Rubén García Jr. tiene más vueltas y más millas que Santiago, quien ocupa en estos rubros la segunda posición junto con su coequipero, Hugo Oliveras.

 

Considerada como la pista más rápida de México, el óvalo de Aguascalientes, uno de los mejores autódromos en América Latina, fue uno de los 3 escenarios seleccionados para ser sede en dos ocasiones de la NASCAR PEAK Mexico este año.

 

Meximotor nuevamente estará presente para apoyar a Santiago, y te invitamos a que te unas a nosotros. ¡Vamos todos a las carreras este 21 de octubre!

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Prueba de Funcionamiento de un Motor Remanufacturado

March 13, 2015

1/2
Please reload

Recent Posts

January 30, 2020

September 13, 2018

Please reload

Search By Tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic

© 2019 Meximotor, SA de CV. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now